Inicio Diputación de Ciudad Real Miguel Ángel Valverde felicita al nuevo subdelegado del Gobierno con motivo de...

Miguel Ángel Valverde felicita al nuevo subdelegado del Gobierno con motivo de su toma de posesión

0

 

El presidente de la Diputación provincial, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha asistido esta mañana, en el Museo-Convento de la Merced de la capital, a la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno de España en Ciudad Real, David Broceño Caminero, cuyo nombramiento se hizo público el pasado 29 de diciembre.

 

El acto, que ha estado presidido por la Delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha resultado muy concurrido, ya que ha contado con la asistencia de cargos políticos locales, provinciales, regionales y nacionales, así como con una amplia representación de representes del ámbito civil, religioso,

social, militar, empresarial, económico, académico y de las Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otros.

Leer más:  Caballero anuncia en Fercatur que la Diputación estudiará la viabilidad de poner en marcha un Museo Nacional de la Caza

Valverde, que ha tenido la oportunidad de saludar a Broceño antes de la toma de posesión y de darle la enhorabuena, ha estado acompañado por el vicepresidente Adrián Fernández Herguido, así como por la portavoz del Gobierno de la Diputación, Rocío Zarco, y por la diputada Maribel Mansilla. También han estado presentes los miembros de la Corporación provincial José Manuel Bolaños, Esther Mora y Noelia Serrano.

Valverde le ha traslado a Broceño su voluntad de cooperar por los intereses y el bienestar de los habitantes de la provincia.

Nacido en 1973, David Broceño es licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y máster en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación. Le ha tomado el relevo en el cargo a José Antonio Nuevo, quien sustituyó el pasado verano a María de los Ángeles Herreros tras adoptar la decisión de volver a la docencia.

Leer más:  Abierto el plazo de presentación de obras que serán editadas para las diferentes colecciones de la Biblioteca de Autores Manchegos

 

En su discurso de toma de posesión Broceño ha expresado su compromiso con la provincia y con sus ciudadanos trabajando por la seguridad y el bienestar de todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mancomunidad de municipios gestionará el agua del embalse del Montoro
Artículo siguienteLa FP Dual se traduce en un mayor acceso al mercado laboral
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real