Inicio Actualidad El compositor José Zárate dedica una partitura de piano durante una visita...

El compositor José Zárate dedica una partitura de piano durante una visita al Museo García Rodero

0

El compositor José Zárate y Rodríguez de Gaspar ha entregado al concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces una partitura para piano durante la visita al Museo Cristina García Rodero en donde tuvo oportunidad de hacer sonar al “Bechstein” que se ha recuperado para actividades en este espacio cultural.

El compositor dedica su partitura en “En recuerdo a mi visita a este Museo y a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano. Con toda mi admiración y respeto. Puertollano, 17; de enero de 2024”.

Zárate ha visitado nuestra ciudad con motivo del estreno de su obra “Il Bosco Di Giarianno que fue interpretada en el Auditorio Municipal por Diego de Ramos dentro del ciclo de piano del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”.

Leer más:  Novecientos escolares han participado en el Torneo de Navidad

En su estancia, el músico y maestro Zárate ha aprovechado para transmitir al concejal de Cultura su admiración y agradecimiento por la atención que tiene el Ayuntamiento con la música y con todas las artes escénicas, a la vez que ha renovado, una vez más, su cariño y afecto a la ciudad de Puertollano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pianista Esperanza Martín hará un recorrido musical este jueves por la forma sonata en el ciclo del Conservatorio “Pablo Sorozábal”
Artículo siguienteEl alcalde reconoce el ejemplo de valentía y fortaleza de Cristina Mata Torrado tras recibir el premio «Ellos Cuentan»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real