Inicio Actualidad María Castellanos califica como una oportunidad empresarial la convocatoria de ayudas a...

María Castellanos califica como una oportunidad empresarial la convocatoria de ayudas a inversiones emprendedoras

0

Empresarios de Puertollano ha participado en una jornada informativa sobre la nueva convocatoria de ayudas a empresas en comarcas mineras, conocidos como fondos MINER, realizada por el Instituto para la Transición Justa del Ministerio para la Transición Ecológica en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano.

Una jornada en la que han intervenido on line el subdirector general de Estrategia y Planificación del Instituto para la Transición Justa del Ministerio para la Transición Ecológica y el reto Demográfico, Francisco Tovar y María Luisa López, técnica responsable de las convocatorias de la minería en Castilla-La Mancha.

La concejala de promoción empresarial, María Castellanos, animó a empresas y emprendedores a acogerse en esta convocatoria de ayudas destinadas a proyectos empresariales y pequeños proyectos de inversión en comarcas mineras y agradeció al Ministerio e Instituto para la Transición Justa que se haya incluido a Puertollano que supone la continuidad en la línea de incentivos a la actividad económica y reindustrialización de esta comarca.

Leer más:  Puertollano vive y comparte el día del chorizo en sus barriadas

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 27 de febrero a esta convocatoria para proyectos empresariales por importe de 24 millones de euros.

El vídeo con las intervenciones en esta jornada estará disponible durante una semana en la web municipal puertollano.es

La concejal de promoción, María Castellanos, ha dado la bienvenida a los asistentes y a los ponentes de esta jornada on line

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo llega a Puertollano la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras
Artículo siguienteRestalia termina 2023 consolidando su alcance internacional con miras a nuevos mercados y actualizaciones de marca en 2024
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real