Inicio Deportes Llegó la segunda consecutiva

Llegó la segunda consecutiva

0

C.S. PUERTOLLANO 2-1 C.D. TORRIJOS

C.S. PUERTOLLANO

Adri Real, Sahuquillo, Elián, Kofi, Iván Limón (Mario Mañas), Biho (Canty), Valdivia (c),Pimentel, Juanfri, Pedro Pata y Giuliano (Silvio)

C.D. TORRIJOS

Nico, Chema, Álex Cerrillo (Jonathan), Borja Escoredo (Galán), Vicente, Pablo Murillo, Youssouf (Yago), Juárez, Blázquez, Álvaro Antón y Emilio Calvo (David Cerrillo).

ÁRBITRO:

Alberto Marchante Campillo, asistido en bandas por David Cervera Hernández y Eduardo Fernández Vera, de la Delegación de Cuenca. Mostró tarjetas amarillas a Sahuquillo, Elián y Giuliano, por los locales, y a Vicente, Yousouf, Juárez y Pedraza (banquillo) por parte visitante. En el descuento, expulsó a Yago por una dura entrada a Canty.

INCIDENCIAS: 

Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo XVIII de 3a RFEF, disputado en el Ciudad de Puertollano.

GOLES
1-0 (13´) Biho, 1-1 (58′) Emilio y 2-1 (90′) Canty

Leer más:  Se escapó la victoria al final

El C.S. Puertollano vence al Torrijos y encadena su segunda victoria consecutiva, para acercarse a los puestos de play offs. Biho adelantaba a los mineros al cuarto de hora de partido, Emilio ponía las tablas para el Torrijos en la segunda parte y en el descuento, Canty anotaba el decisivo e importante 2-1 final.

Buena primera parte la disputada entre los azules y el colista de la categoría (para nada demostró tal posición) en la que los de Rafa Guerrero terminaron por delante en el marcador. Fueron los de Fran Sánchez los primeros en asustar, con un disparo lejano que a punto estuvo de sorprender a Adrián a los 5 minutos. El Calvo Sotelo tuvo más fluidez en el juego y se vieron combinaciones de calidad, como la que originó el gol de Biho que aprovechó un pase al hueco de Valdivia para adelantar a los suyos.

El Torrijos no le perdió la cara al partido en ningún momento e intentó contrarrestar la desventaja. Sin embargo, fueron los locales los que pudieron agrandar la brecha con sendos disparos de Pedro Pata y Pimentel que salieron fuera por poco. A falta de siete minutos para el descanso, llegó un balón suelto en área, que Juárez mandó alto, cuando tenía todo a favor para el empate.

Leer más:  Junta Local de Seguridad para coordinar el operativo de las Fiestas Patronales

La segunda mitad, fue algo más igualada, con el equipo local intentando sentenciar y un Torrijos que trataba de aprovechar alguna contra para nivelar el marcador. Y en esas, un córner mal ejecutado por los de Rafa Guerrero, se convirtió en una contra del Torrijos para empatar el partido, con un disparo raso y duro de Emilio ante el que no pudo hacer nada Adrián Real.

El míster local movió ficha y realizó 3 cambios de una tacada y la verdad es que al final, le salió bien la apuesta. El partido entró en una fase de ciertos nervios por la incertidumbre del marcador y ocasiones para ambos equipos, aunque finalmente fue Canty el que aprovechó un balón al hueco de Juanfri, para llevar el delirio a las gradas de el Cerrú.

Leer más:  Adolfo Muñiz reconoce el compromiso de Mariano León con Puertollano en su etapa al frente de la Cámara de Comercio

Con esta victoria, y a pesar de la irregular temporada, el Calvo Sotelo se sitúa a 3 puntos del play offs y tendrá una nueva oportunidad de continuar su escalada en el Municipal de Tarancón, ante un rival con los mismos puntos en la tabla clasificatoria.







- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta sobre el descenso gradual de servicios básicos en el campo español frente al auge de la banca
Artículo siguienteLas agrupaciones musicales «Virgen de Reyes» y «San Miguel Arcángel» ponen al pie al público en el concierto X aniversario
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real