Inicio Actualidad Siete grupos y solistas subirán el 23 y 24 de febrero a...

Siete grupos y solistas subirán el 23 y 24 de febrero a los escenarios del Prewinter

0

Siete grupos y solistas llenarán de música en directo diversas salas de Puertollano en la sexta edición del PreWinter Festival en el fin de semana del 23 y 24 de febrero organizado por la asociación Puertorock en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano.

Será un aperitivo musical días antes de la celebración de VII Festival que contará con la participación el 2 de marzo en La Central de «Los Rebeldes», «Tennessee», «Cómplices» y «Tam Tam go» con todas las entradas vendidas en taquilla.

Los conciertos y salas

Un Prewinter que arrancará el 23 de febrero, a las 21,30 horas, con «Camelarte» en Boulevard (calle La Fuente) y a la que seguirá la actuación de Graci Rodríguez en el Café Viena (calle Goya) a las 23,25 horas.

Leer más:  La comedia llega al Auditorio el viernes de feria con María Luisa Merlo en “Mentiras inteligentes”

Los directos se sucederán a lo largo de la tarde y noche del 24 de febrero. El punto de partida será «Wild Pigs» en Gabana (calle Santa Ana) a las 18 horas y el cartel se completa con «Miners» en Macondo (calle Torrecilla) a las 19,45; «Febo» en Manhattan (calle Ave María) a las 21,30; «Circe» en Di Caprio (calle Numancia) a las 23,15 y cerrará el PreWinter la banda «Boomker» en la sala Krater a la una de la mañana


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable
Artículo siguienteMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Puertollano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real