Inicio Actualidad 2.000 personas participarán en la tarde del sábado en el desfile de...

2.000 personas participarán en la tarde del sábado en el desfile de grupos y carrozas

0

Más de dos mil personas participarán el próximo sábado, 17 de febrero, en el desfile de grupos y carrozas de Puertollano, a partir de las 17 horas, desde la estación de autobuses.

Un desfile en el que participarán «A.C. Axonsou” de Herencia,  «Los Perchas» de Mota del Cuervo, “Los Remaches» de Moral de Calatrava”, Ampa Salesianos Don Bosco, Ampa Enrique Tierno Galván, «Las Alcalinas», de Santa Ana, Comparsa «La Victoria», Centro de Mayores «Margarita Salas», -«Meraki Soul», «Sueños del Arte», «Purpurina», «Indomables”, «No te sofoques»,  «Agítese»,  «Aldabón» y  «Vaya Trola».

A su finalización se entregará el premio José Aguilar “Josito” a la mejor carroza y en la Concha de la Música habrá una gran fiesta de baile y música con Carlos Moreno Dj.

Leer más:  Las asociaciones y organizaciones podrán presentar sus proyectos sociales hasta el 18 de enero

Desfile infantil

El desfile infantil cerrará el carnaval de Puertollano 2024, que se celebrará el domingo 18 de febrero con salida a las 17 horas desde la estación de autobuses y que recorrerá el Paseo de San Gregorio con la participación de setecientos alumnos de los centros educativos de la ciudad y asociaciones de madres y padres de alumnos.

Concurso de disfraces

La concejalía de festejos celebrará un concurso de disfraces a las ocho de la tarde del viernes en la Concha de la Música. Un certamen en el que el mejor disfraz recibirá el premio Benito Ruiz consistente en dos entradas para asistir el 2 de marzo al Winter Festival. Además, habrá tres premios más de entradas para los espectáculos que se ofrecerán en el Auditorio Municipal en los próximos meses.

Leer más:  Trabajadores municipales se ponen a punto en salvar vidas con formación en uso de desfibriladores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Gerencia de Atención Integrada convoca los concursos de dibujo y eslogan de «La mujer y la niña en la ciencia»
Artículo siguienteDomingo Mirón designado como el nuevo consejero delegado del conglomerado educativo que incluye a la Universidad Alfonso X el Sabio
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real