Inicio Actualidad Malena Alterio y David Lorente animan al público puertollanense en un video...

Malena Alterio y David Lorente animan al público puertollanense en un video a asistir a «Los amigos de ellos dos»

0

Malena Alterio junto a David Lorente protagonizarán la obra “Los amigos de ellos dos” el próximo viernes 23 de febrero, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”.

Los actores han editado sendos vídeos en los que animan al público de Puertollano a compartir esta representación, de una puesta en escena que David Lorente ha calificado como muy graciosa, que da “vueltas de la pareja, de qué hago yo en este mundo o que aspiro en la vida, pero en clave de comedia”.

Por su parte, Malena Alterio, que en los últimos días disfruta de la emoción de haber logrado el premio Goya a mejor actriz protagonista con la película “Que nadie duerma”; recomienda a acudir a disfrutar de esta obra, que asegura que “no os vais a arrepentir. Vais a pasar un rato muy agradable”.

Leer más:  Segunda victoria de pretemporada

Las últimas entradas para asistir a “Los amigos de ellos dos” están a la venta en taquilla de 11 a 13 y de 18 a 20 horas y en giglon.com

https://www.giglon.com/todos?idEvent=los-amigos-de-ellos-dos-puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local detiene a un individuo en un control de tráfico que portaba más de 200 gramos de marihuana
Artículo siguienteUna media de 1.000 trabajadores participarán desde marzo en la parada de Repsol
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real