Inicio Actualidad El señor Ruiz no reconoce su equivocación en las acciones tomadas contra...

El señor Ruiz no reconoce su equivocación en las acciones tomadas contra el ex concejal Jesús Caballero ni en el juicio público al que se ha visto sometido

0

En el apartado de ruegos y preguntas del pleno ordinario del mes de febrero, el Grupo Municipal Socialista, concretamente la concejala Esther Mora, ha tratado “una cuestión de relevancia que tiene que ser escuchada por la ciudadanía en referencia el tema del registro de la marca del ‘Puertollano Winter Festival’ y el archivo por parte de la fiscalía”.

“No podemos olvidar”, ha dicho Mora que “durante varios meses un concejal ha estado sometido a un juicio público. Y ese daño es muy difícil de reparar. Tenemos claro que lo que pretendía el señor Ruiz al presentar este asunto en sesión plenaria extraordinaria, era buscar en nuestra opinión, que se hiciera este juicio público. El señor Ruiz y el PP deben reconocer que se han equivocado, no pasa nada por pedir disculpas, es un ejercicio que a la naturaleza humana nos cuesta pero que una vez que se pide perdón, nos sentimos mucho mejor y el espacio donde debe hacerlo es este pleno”, ha finalizado la concejala socialista.

Leer más:  Rituales, historias y muchas sorpresas en la noche de los difuntos en el Museo Etnológico

Por otro lado, una vez más, desde el Grupo Municipal Socialista “volvemos a manifestar ese apagón informativo al que nos está sometiendo el PP cuando no aportan los documentos por el canal reglamentario, incluso a día de hoy quedan pendientes cuestiones realizadas, tanto en plenos como en registros solicitados a alcaldía, a las que no se nos ha dado respuesta”. Es por ello que el PSOE de Puertollano se pregunta ¿dónde está la transparencia?”.

En este sentido, han sido varios los ciudadanos que han contactado con el Grupo Socialista para trasladar algunas demandas como el mal estado del acerado en la calle Palafox, el realce de las palmeras en la calle Alcázar, la obra en la confluencia de la calle Ancha con la calle Real o la frecuencia de limpieza en el parque canino del Pozo Norte.

Leer más:  El Ayuntamiento de Puertollano se suma al minuto de silencio por el asesinato machista de Tarancón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE de Puertollano pone en duda la modificación del presupuesto municipal aprobada por el equipo de Gobierno del señor Ruiz
Artículo siguienteTres nuevos agentes de la Policía Local refuerzan la seguridad ciudadana
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real