Inicio Actualidad La modificación de la plantilla y la relación de puestos de trabajo...

La modificación de la plantilla y la relación de puestos de trabajo serán puntos de debate en la sesión plenaria de marzo

0

La modificación de la plantilla y la valoración de los complementos específicos de la relación de puestos de trabajos, serán algunos de los principales puntos de debate del Pleno ordinario de la Corporación Municipal celebrará el próximo miércoles, 27 de marzo, a las 10 horas. Además en el orden del día se incluye la modificación de las ordenanzas de la prestación del servicio de escuela inclusiva de verano, del precio del servicio de tratamiento y depósito de residuos inertes y de accesos al centro comercial abierto.

Orden del día

1. Aprobación del acta de la sesión anterior.

2. Propuesta dictaminada para aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo en lo relativo a la valoración de complementos específicos.

Leer más:  Iberdrola mantiene los plazos de construcción y puesta en marcha de la mayor planta europea de hidrógeno verde

3. Propuesta dictaminada para la modificación de plantilla.

4. Propuesta dictaminada para aprobar provisionalmente la modificación de la ordenanza reguladora del precio público por la prestación del servicio de escuela inclusiva de verano.

5. Propuesta dictaminada para aprobar provisionalmente la modificación del artículo 4 de la ordenanza reguladora del precio público por la prestación del servicio de tratamiento y depósito de residuos inertes en el vertedero municipal.

6. Propuesta dictaminada para aprobar la modificación de la ordenanza reguladora de accesos al centro comercial abierto.

7. Dar cuenta de resolución alcaldía número 2024/1343, que se aprueba la liquidación del presupuesto municipal de 2023, así como de las operaciones de cierre del presupuesto.

Leer más:  La Diputación destina 2.500.000 euros a municipios y eatims de la provincia para mejorar más de 1.500 kilómetros de caminos

8. Moción del grupo municipal de izquierda unida en defensa del uso público de las vías pecuarias, caminos públicos y senderos de castilla-la mancha.

9. Moción del grupo municipal vox relativa al desarrollo del parque de formacion vial de la carretera del villar.

10. Moción del grupo municipal popular relativa a la derogación definitiva del canon medioambiental (dma).

11. Cuestiones de urgencia.

12. Dar cuenta de resoluciones de alcaldía.

13. Ruegos y preguntas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuestra Señora del Mayor Dolor abrirá las procesiones de Semana Santa en la tarde del Viernes de Dolores
Artículo siguienteAlumnos del colegio María Inmaculada con un vía crucis anuncian la llegada de la Semana Santa
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real