Inicio Actualidad Escolares de Salesianos convierten a su procesión infantil en la semilla de...

Escolares de Salesianos convierten a su procesión infantil en la semilla de la Semana Santa

0

El colegio Salesianos vivió su particular pasión y muerte de Cristo en la procesión infantil que recorrió en la mañana del viernes la calle Portugal y plaza María Auxiliadora y que supone el germen de muchos futuros cofradieros y amantes de esta tradición.

Una puesta en escena que revivió a cada una de las hermandades de Puertollano con sus respectivos colores, escudos y un particular capillo, que iban acompañados por componentes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, que se implicaron en la organización del evento y en la elaboración de las vestimentas, así como de representantes de las cofradías locales y de la concejala de medio ambiente, Coral Rodríguez, que también participó en el cortejo callejero.

Leer más:  El alcalde visita los trabajos de mantenimiento de la ciudad que realiza personal del plan de empleo

Los pequeños cofrades llevaron a hombros las imágenes del Niño Jesús, Santo Calvario y la Virgen de los Dolores y como en toda procesión también contaron con la participación musical, en esta primera edición con la Agrupación San Miguel Arcángel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga obtiene el botón de diamante en YouTube al conseguir 10 millones de suscriptores
Artículo siguienteNuestra Señora del Mayor Dolor enciende la llama de la Semana Santa en la noche del Viernes de Dolores
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real