Inicio Actualidad El CD Toledo en categoría alevín y la E.F.B. Miguelturra en categoría...

El CD Toledo en categoría alevín y la E.F.B. Miguelturra en categoría benjamín se proclamaron campeones de la fase previa del torneo del Dragón

0

El Estadio Sánchez Menor y sus anexos han sido durante este fin de semana sede de la fase previa regional del Torneo del Dragón en el que han participado un total de 28 equipos de toda Castilla La Mancha, con más de 450 niños y niñas de la Región que vinieron acompañados de sus familiares con los que reunieron más de un millar de personas asistentes entre el público. Los equipos del Fútbol CD Toledo en Alevín y la EFB Miguelturra en Benjamín fueron los campeones de una fase previa muy disputada entre los equipos participantes.

En la fase de grupos se clasificaron los dos primeros de cada grupo para cuartos de final en la categoría Alevín , mientras que en la categoría Benjamín se clasificaron los cuatro primeros de cada grupo.

Leer más:  Chocolatada, bailes, teatro y canciones en el festival cultural a beneficio del club Paralímpico

Una fase previa del torneo del Dragón que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, el Patronato municipal de deportes y la Diputación provincial de Ciudad Real.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEuropastry podría hacer su debut en bolsa este verano
Artículo siguienteDevotos de Jesús de Medinaceli esperan su salida en la tarde del Miércoles Santo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real