Inicio Actualidad Catorce desempleados trabajarán en la mejora y mantenimiento de centros educativos

Catorce desempleados trabajarán en la mejora y mantenimiento de centros educativos

0

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz ha dado la bienvenida a los catorce trabajadores que se han incorporado a la bolsa de operarios de servicios múltiples y limpieza del programa “La Diputación en tu colegio”.

El alcalde ha subrayado la oportunidad de trabajo que supone para estos vecinos de Puertollano que a la experiencia laboral sumen la llegada de renta económica a sus familias a la vez que benefician a las comunidades educativas de la ciudad con la realización de diversas mejoras en los centros educativos.

Un plan que ha hecho posible la contratación durante tres meses, hasta el 30 de junio, de cuatro personas en servicios de limpieza, tres como operarios de obras, tres carpinteros, dos fontaneros y dos electricistas para la puesta a punto de los distintos colegios de Puertollano. Las personas contratadas percibirán el salario mínimo interprofesional más la parte proporcional de la paga extraordinaria.

Leer más:  El espectáculo familiar “Las aventuras encantadas de Miércoles Adams” llega el viernes al escenario del Auditorio

Un plan del que se benefician los colegios Doctor Limón, Ángel Andrade, Tierno Galván, Calderón de la Barca, Cervantes, David Jiménez Avendaño, Gonzalo de Berceo, Menéndez Pelayo, Ramón y Cajal, Miguel de Unamuno, Giner de los Ríos, Juan Ramón Jiménez, Severo Ochoa y Vicente Aleixandre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos trabajos fotográficos del Certamen «Mamá Margarita» se expusieron en el Centro Cultural
Artículo siguienteCoxabengoa vuelve a triunfar en Brasil con una concesión de 300 millones de euros una década después
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real