Inicio Actualidad Las labores de desbroce se extenderán esta semana próxima a la barriada...

Las labores de desbroce se extenderán esta semana próxima a la barriada Fraternidad  

0

El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Parques y Jardines, Medio Ambiente y limpieza junto a la empresa adjudicataria Varoliza está llevando a cabo trabajos de desbroce y limpieza de cunetas de viales, parterres, caminos, zonas verdes y parcelas municipales. Unos trabajos que llevan acometiéndose desde hace varias semanas con el objetivo de limpiar y adecentar estos espacios de maleza y desechos. En las pasadas semanas ha sido en la carretera de Almodóvar, en la Aldea del Villar y su cementerio, en los accesos al PAU por la calle Malagón, aledaños de la nueva comisaría de policía, Avenida 8 de marzo y cementerio municipal.
También ha sido desbrozado de malas hierbas las calles Cervantes, Guadiana, Plaza Gascón Bueno, séneca, San Pedro, Copa, Velazquez, Ave María, parte del Pozo Norrte, los parterres y rotonda del Etadio, la Plaza Callao y la parte trasera de la Asociación de vecinos El Carmen . Igualmente el espacio del PAU III y Parque de La Rincona, y varias zonas del Poblado y del PAU II.
A lo largo de esta semana próxima será en varias calles de la barriada de las 630 en las que se realizarán labores de desbroce, entre ellas las calles Fernando El Santo, la explanada de la calle Malagón, las calles Piedrabuena, Valdepeñas, Infantes, Mestanza, Tomelloso, Montesa y Avenida La Mancha.
Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda a los propietarios de solares la obligación que tienen de limpiar sus parcelas.

Leer más:  La «física o química» de «Despistaos» será la medicina alternativa musical del I PuertoRock Fest

- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde ensalza en Villahermosa la singularidad que confieren las centurias a las escenificaciones de pasión en Semana Santa
Artículo siguienteMás de 500 personas se dieron cita en el «I Desafío solidario Ciclo Indoor de 12 horas»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real