Inicio Actualidad Éxito rotundo en el “I Desafío solidario Ciclo Indoor de 12 horas”...

Éxito rotundo en el “I Desafío solidario Ciclo Indoor de 12 horas” en Puertollano

0

Más de 500 personas se reunieron el pasado sábado en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo de Puertollano para participar en la primera edición del “Desafío 12 horas, Ciclo Indoor”. Este evento no solo promovió la actividad física, sino también la solidaridad, ya que cada asistente contribuyó con al menos un kilo de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Puertollano.

Un día lleno de música y deporte

La jornada deportiva consistió en doce clases de ciclo indoor que se desarrollaron de manera ininterrumpida, cada una con una temática musical diferente. Esta maratón fue posible gracias a la organización de la empresa Ebone, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y el Patronato Municipal de Deportes.

Leer más:  El alcalde acompaña a Víctor Barba en la presentación de su última obra ´Polvo en el aire»

El evento contó con la presencia y participación del alcalde Miguel Ángel Ruiz y el concejal de deportes Javier Trujillo, quienes se sumaron a las sesiones deportivas, demostrando su apoyo a esta iniciativa solidaria.

El Ayuntamiento ha extendido un agradecimiento especial a los monitores y monitoras del Patronato por su esfuerzo e implicación, lo que fue clave para el éxito del evento. Asimismo, agradeció a los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible esta celebración de la solidaridad y el deporte.

Para más información sobre futuros eventos o para colaborar con iniciativas similares, visite la página del Ayuntamiento de Puertollano o sus perfiles en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación apoya el III Congreso internacional ¡Nosotros proponemos! organizado por la Facultad de Educación que posicionará a “Ciudad Real como epicentro de la innovación educativa”
Artículo siguienteLa asociación de vecinos Santa Ana recauda 1.700 euros en el Festival Cultural para el club Paralímpico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.