Inicio Actualidad Ana Mena vende 2.500 entradas, más de la mitad del aforo, del...

Ana Mena vende 2.500 entradas, más de la mitad del aforo, del concierto que abrirá la Feria de Mayo

0

2.500 entradas, más de la mitad del aforo, ya se han vendido para el concierto que Ana Mena ofrecerá en el coso polivalente de Puertollano el 27 de abril, a las 23 horas, dentro de su gira “Bellodrama”:

El concejal de festejos, Juan Sebastián López Berdonces, ha destacado el buen ritmo de venta de entradas a diez días del concierto en un aforo de 4.000 personas que pueden llegar hasta las 5.200 que completaría al 100% el recinto. El próximo lunes comenzará el montaje de los equipos de producción en el albero de la plaza de toros, ha indicado el concejal

Las localidades pueden adquirirse al precio de 30 euros en venta anticipada en taquilla del Auditorio y en giglon.com, y en el día del evento a 35 euros en taquilla del coso.

Leer más:  David Ruiz envuelve las calles de la magia del jazz y blues como antesala del Festival de verano

Con éxitos como “Música ligera”, “Quiero decirte”, “Las 12”, “A un paso de la luna” o “Un clásico” se ha convertido en una de las artistas más seguidas y queridas y que compartirá con el público en una gira que iniciará el 6 de abril y que concluirá el 22 de diciembre en el WiZink de Madrid.

Ana Mena está considerada como una de las grandes artistas del panorama musical  español, si bien  ganó  una gran popularidad  antes de debutar en la industria musical al protagonizar la miniserie Marisol. El estrellato en el mundo de la música le llegó en 2010 de la mano del concurso My Camp Rock 2 de Disney Channel, donde fue la ganadora.

Leer más:  El VII Winter Festival arrancará a las 8 de la tarde con «Los Rebeldes»

Como actriz, Mena ha participado en la serie de Telecinco Supercharly, fue chica Almodóvar en la película del cineasta de Calzada “La piel que habito”, y entre otros éxitos artísticos fichó por Antena 3 para protagonizar la serie musical Vive cantando, donde interpretó a Paula Ruiz Almagro.

Venta de entradas

https://www.giglon.com/todos?idEvent=ana-mena—bellodrama-tour-puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Grupo Municipal Socialista aplaude el trabajo del Gobierno Central y Regional que afianza el proyecto de la acería verde en Puertollano
Artículo siguienteEl periodista y escritor Manuel Juliá será pregonero de la Feria de Mayo 2024
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real