Inicio Actualidad Imparables

Imparables

0
IMG_1741-1024x682

El Calvo Sotelo culmina una semana para enmarcar derrotando a otro rival directo por 0-2. Iván Limón puso por delante a los mineros en la primera mitad y Domenech sentenció el encuentro en el tramo final del partido.

La Roda y Calvo Sotelo han disputado un encuentro con mucha intensidad inicial y bastante respeto mutuo, lo que hizo que predominaran las imprecisiones en ambos bandos. Los locales salieron con la lección aprendida tras el partido de su rival en campo del filial albaceteño e intentó copiar esa presión arriba para no dejar jugar a su rival. Lo cierto es que eso provocó un juego poco vistoso y sin apenas fluidez. La primera llegada a puerta fue para los de Darío, mediante un disparo de Juanfri que no llegó a poner en apuros a Chino.

Quien si acertó con la puerta rodeña fue Iván Limón, que estuvo muy vivo y aprovechó un mal entendimiento de un defensor con su portero, para hacerse con el balón y batir a Chino por alto. A partir de aquí, el Calvo Sotelo se hizo dueño de las ocasiones y se pudo haber ido al descanso con una ventaja más amplia, pero como tantas otras veces, la falta de acierto le privó de una mayor tranquilidad. Tanto Abraham, como Pliego y el goleador Iván Limón dispusieron de buenas ocasiones para agrandar la distancia en el luminoso, pero en todas estuvo acertado el meta local que mantuvo a ralla los envites mineros.

Leer más:  Más que tres puntos, con un Cerrú entregado

La segunda parte fue totalmente diferente, La Roda sabía que se le podía escapar el partido y empezó a coger las riendas del mismo. Con el paso de los minutos, los de Darío iban perdiendo fuelle y los de Jovi llegaban con más peligro. La ocasión más clara de todas fue en el minuto 79 cuando Isma , que tenía todo a favor para chutar a puerta, se equivocó centrando al punto de penalti donde apareció Pliego, muy atento al quite para evitar un posible remate rodense.

Y lo que suele pasar en futbol, a la siguiente jugada, Domenech que estaba recién incorporado al juego, sentenciaba tras un remate desde la frontal que batió por bajo a Chino y dejaba a los locales sin opciones ya de conseguir puntuar. Con el partido ya resuelto, incluso llegó otra ocasión para Ribalta que a punto estuvo de anotar el tercero, pero su disparo salió cruzado y cercano al poste.

Leer más:  El Club Paralímpico de Puertollano participará en el Campeonato de España de Campo a Través

Sin tiempo apenas para la celebración, llega el domingo al Cerrú el Quintanar del Rey para poner el punto final a un bloque de 4 partidos con rivales directos en los que de momento el conjunto que dirige Darío ha salido victorioso en todos ellos. No se lo pondrá nada fácil el conjunto quintanareño que querrá seguir con sus opciones de meterse en el grupo de play off de ascenso.

Ficha del Partido

LA RODA C.F.  0 – 2 C.S. PUERTOLLANO

  • La Roda C.F.: Chino, Patuso,(Montesinos), Sergio, Perona (Collado), Iborra, Pablo Gª (Garre), Piojo, Cifuentes, Cifo (Escri), Juanvi y Del Álamo (Isma)
  • C.S. Puertollano: Kike Reguero (c), Ricardo, Mamadou (Vicen), Higgins, Carlos López (Domenech), Abraham (Javi Sánchez), Pliego, Iván Limón (Reyes), M. Molina, Ribalta y Juanfri (Espinar)
  • ÁRBITRO: Ramón Mora Correas, asistido por Verbo García y López Sánchez. Amonestó con amarilla al local Juanvi  y por parte visitante a Abraham.
  • GOLES: 0-1 (25’) Iván Limón. 0-2 (83’) Domenech.
Leer más:  La Nava albergará el mayor “green park” de suministro de hidrógeno verde a empresas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Plan de Garantías Municipal responde a las necesidades de las familias de Puertollano
Artículo siguienteCesión definitiva de la parcela en la que se construirá la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real