Inicio Deportes Copa Diputación. F.Villarrubia 2 Calvo Sotelo 0

Copa Diputación. F.Villarrubia 2 Calvo Sotelo 0

0

FORMAC VILLARRUBIA

Adrián López, Joselito, Poblete, Samper, Vera, Rico, Acevedo, Adri, Keko, Gustavo y Carlos Gª. También jugaron: Samuel, Capelo, Gasco, Albertillo, Arribas y Torralbo.

C.S. PUERTOLLANO

Simón, Ricardo, Fran Sabaté, Hinojosas, Valdivia, George Lucas, Gonzalo Saiz, Alonso, Giuliano, Diego Domínguez y Ribalta. También jugaron: Mario, Ordóñez, Javi Sánchez, Loro, Oussama y Mario Espinar.

GOLES

1-0 Vera (42’)

2-0 Acevedo (65’)

El Formac Villarrubia se clasifica para la final de la copa Diputación, tras vencer al Calvo Sotelo por 2 goles a 0. Marcaron para los locales Vera, al borde del descanso y sentenciaba Acevedo mediada la segunda parte.

La primera parte fue igualada y típica de primeros compases de pretemporada. Los de Darío comenzaron llevando más la iniciativa y llegando con algo más de peligro a la meta de Adrián, sobre todo en un disparo de Gonzalo que se estrelló en la lateral de la portería local. Cuando todo apuntaba a las tablas al descanso, llegó un córner protestado por los visitantes en el que apareció Vera para desnivelar la balanza y adelantar a los locales. El gol no cayó nada bien en las filas mineras que a punto estuvieron de encajar el segundo, sumidos en el descontrol.

Arrancó la segunda parte con cambios por los de Darío que dio entrada a Ordoñez, Javi Sánchez, Mario y Oussama. Fue precisamente éste último el jugador más peligroso en los inicios, ya que a punto estuvo de empatar hasta en dos ocasiones. Pasado este empuje inicial, los Villarrubieros igualaron el dominio y suyas fueron las mejores ocasiones, hasta que en el 65’ Acevedo lanzo un centro o disparo que cogió una parábola que se acabó alojando en la escuadra del sorprendido Mario que poco pudo hacer para evitar el segundo.

A partir de aquí el equipo local se creció y a base de mayor intensidad, tuvo el control del partido, que solo peligró ligeramente en un remate de Hinojosas que con todo a favor, no pudo marcar el gol que le hubiera dado algo de emoción a los últimos 10 minutos.

Leer más:  Asamblea Extraordnaria de Socios el 28 de junio.

Victoria merecida para los de Chema Rico que acceden a la final de la Copa Diputación donde esperan al vencedor de la otra semifinal Miguelturreño-Yugo Socuéllamos.

Por su parte el Calvo Sotelo, espera poder sacarse la espina de la derrota, el próximo sábado en su partido que se disputará en el Sánchez Menor ante el C.D. Marchamalo.





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Gobierno Local concede a Renovalia licencia de funcionamiento para las instalaciones del Parque Fotovoltaico «El Bonal»
Artículo siguienteAviso naranja por altas temperaturas en los próximos días en la comarca de Puertollano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real