Inicio Actualidad Las familias aprenden a reciclar con un juego de orientación en la...

Las familias aprenden a reciclar con un juego de orientación en la Dehesa Boyal

0

La Dehesa Boyal ha sido el marco del gran juego de orientación, una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente y Ecoembes en la que han participado ciento cincuenta personas durante el fin de semana, con el objetivo de disfrutar de este espacio natural a la vez que aprender a reciclar.

Una actividad destinada a familias que ha contado con tres pruebas en los que han tenido que diferencias la manera de separar el tipo de residuo, sus características y cómo aprovecharlo y reutilizarlo, ha explicado la concejala de medio ambiente, Noelia Caballero.

Una propuesta para conocer el pulmón de Puertollano a través de la Orientación en la que han aprendido a leer un mapa, el uso de la brújula y cómo adentrarse en este monte público y conozcan más a fondo su valor medioambiental.

Leer más:  El Ayuntamiento pone a disposición de Sanidad el Estadio Sánchez Menor y el pabellón Antonio Rivilla para una masiva vacunación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDelirio en el Cerrú
Artículo siguienteLa Diputación pretende convertir a la provincia de Ciudad Real en un referente nacional en materia de digitalización
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real