Inicio Actualidad La Asociación Española Contra el Cáncer gana el concurso de belenes de...

La Asociación Española Contra el Cáncer gana el concurso de belenes de «El Capirote»

0

La Asociación Cofrade “El Capirote” ha hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de belenes, que contó con la presencia de parte del jurado y de Esperanza Novalbos concejala de relación con colectivos y asociaciones. 

La Asociación Española Contra el Cáncer de Puertollano ha sido la ganadora de este concurso, mientras que el segundo y tercer premio han sido para Mapfre y la Parroquia de San José.

La Asociación agradece a todos los participantes su esfuerzo trabajo y dedicación por la realización de sus belenes y continuar con esta tradición que ha pasado de generación a generación.

El colectivo también agradece al Ayuntamiento su colaboración para la realización de este concurso un año más y que sean los primeros de muchos concursos por Navidad.  

Leer más:  El Servicio de Estacionamiento Regulado se reorganiza y extiende a calles del centro histórico

La asociación invita a la ciudadanía a realizar en la ruta de belenes y disfrutar de una manera diferente durante estas fiestas.

Rutas de belenes

Una ruta que se puede realizar por Mapfre (calle Vélez 8), asociación vecinal Constitución (plaza Donantes de Sangre de 17 a 19 horas de lunes a viernes), Escuela de Música y Baile “Ciudad de Puertollano” (edificio Tauro Bloque 1ª de 17 a 20 horas), Asociación Portus Planus (Museo de Etnología de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a sábado), Asociación Española contra el cáncer (Avenida 1º de Mayo 4 de 11 a 13 de lunes a miércoles y de 17 a 19 horas de martes y jueves), Ismaper (calle Real 27-29 de 17,30 a 21 horas de lunes a viernes), Parroquia de San José (19 a 19,30 horas de lunes a domingo y de 11 a 12 los domingos) y Centro Social Cañamares (calle Calveros 56 de 9 a 14 horas, lunes, miércoles, jueves y viernes).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero: “El fin es proteger a todos los niños y niñas, y a toda la comunidad educativa, sin ninguna distinción, vivan donde vivan”
Artículo siguienteLa importancia de la formación para mejorar la empleabilidad en las jornadas de la Fundación Laboral de la Construcción
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real