Inicio Actualidad A la venta las entradas del espectáculo «17 veces» de Faemino y...

A la venta las entradas del espectáculo «17 veces» de Faemino y Cansado

0

Ya se pueden adquirir las entradas para “17 veces”, el último espectáculo de Faemino y Cansado del que el público podrá disfrutar el 14 de abril a las 21 horas en el Auditorio Municipal.

Una actuación que forma parte de la programación de la feria de mayo y cuyas localidades se pueden comprar al precio de 25 euros en patio de butacas y 20 en anfiteatro en taquilla del Auditorio o en giglon.com

Este nuevo espectáculo es, sin duda, el más rupturista de su trayectoria. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista. Galopan por fin sobre un caballo desbocado y se despojan de cualquier pátina de cordura. [Todo esto son metáforas cuya función es rellenar] Lo que queda de manifiesto en 17 veces es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo.

Leer más:  Alumnos de secundaria de la comarca podrán presentar sus proyectos empresariales al primer concurso «Puerto-emprende»

Venta de entradas

https://www.giglon.com/todos?idEvent=faemino-y-cansado-17-veces-puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos descuentos del bus urbano y el plan de adicciones serán debatidos en el primer Pleno del año
Artículo siguienteLa Policía Nacional conmemora en Puertollano su aniversario en plena construcción de la nueva comisaría
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real