Inicio Actualidad El taller de las amas de casa «El Timón» representará el viernes...

El taller de las amas de casa «El Timón» representará el viernes la función benéfica «Los cupones»

0

El taller de teatro “El Timón” de la asociación de amas de casa representará “Los cupones” el día 3 de mayo, a las 20,30 horas en el Auditorio Municipal. Una función a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiples, Asociación española contra el cáncer, Misiones Salesianas, ArgAnimal y Cruz Roja. El precio de entrada es de cuatro euros y las localidades se pueden adquirir en las sedes de las organizaciones beneficiarias y en taquilla del Auditorio el mismo día de la función.

Ana Torres Lara dirigirá «Los cupones», una pieza de M.Tremblay que servirá de homenaje a las  mujeres que han hecho su propia revolución. Mujeres que mataban las horas pegando cupones y soñando con un mundo femenino y mejor.

Leer más:  El fotoperiodismo con historia de César Lucas en el Museo Cristina García Rodero

Una obra que narra la vida de un grupo de mujeres amas de casa de mediana edad que cuidan, limpian, aguantan y viven las ataduras de la religión, los prejuicios y la presión familiar. Huir de todo esto y soñar con los concursos y los cupones es al menos un consuelo para ellas. Un millón de cupones está en juego.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDerrota en el peor momento
Artículo siguienteEl alcalde de Alcubillas, Marco Antonio Navas, agradece la disposición de Miguel Ángel Valverde para atender a las zonas desfavorecidas y al Campo de Montiel
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real