Inicio Actualidad La representación teatral «Forever» homenajeará el jueves a las mujeres invisibles

La representación teatral «Forever» homenajeará el jueves a las mujeres invisibles

0

La compañía “Teatro Thales” pondrán en escena “Forever” el próximo jueves, 9 de marzo, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal, con entrada libre, dentro de las actividades del Centro de la Mujer.

Obra escrita y dirigida por Rosa Cantero, que también la protagoniza junto a Lola Díaz y Cata Cutanda es un homenaje a toda una generación de mujeres invisibles pero luchadoras, incansables, conscientes e inteligentes, que recibió una mención especial en el V Festival de Territorio Violeta, celebrado en Cantabria.

Una viuda, una divorciada embargada y la que vuelve a casa de sus padres. Tres mujeres con mucho pasado, pero poco futuro según la visión que de sus propias vidas tienen.

Leer más:  Puertollano alza su voz al ¡No a la guerra» en Ucrania

Amigas desde la infancia, después de muchos años sin contacto, se reúnen en un momento clave de sus vidas descubriendo que no se conocen y tienen que ponerse al día, y ahí es donde destapan su lado más oscuro, ese que las hará amigas para siempre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorII edición del ´24 horas non stop nadando en Puertollano´
Artículo siguienteCaballero entrega en Puertollano el Premio de la Igualdad más inclusivo y transversal de reconocimiento a las mujeres que superan barreras
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real