Inicio Actualidad El Ayuntamiento inicia los trabajos de reparación de la rampa mecánica de...

El Ayuntamiento inicia los trabajos de reparación de la rampa mecánica de la barriada de El Carmen

0

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado los trabajos de reparación de la rampa mecánica de acceso a la barriada a El Carmen, que mejorará la accesibilidad de los vecinos con el centro de la ciudad así como de los usuarios del Centro de Salud IV.

El alcalde, Adolfo Muñiz, junto al concejal de obras, Jesús Caballero, han visitado las tareas de mantenimiento y ha reconocido que la carencia de nuevas piezas en el mercado ha demorado varios meses que la reparación del último tramo de la rampa se pudiese reparar con mayor antelación y ha sido necesario esperar la llegada de los correspondientes suministros. No obstante , las dos primeras rampas del acceso mecánico se encuentran en marcha y a disposición del vecindario.

Leer más:  Los escolares reivindican el papel democrático de los ayuntamientos en la gestión ciudadana

En estos momentos se realizan diversas tareas de mejora y mantenimiento de sustitución del variador e intervención en el rodillo de pasamanos y en los semáforos, con la previsión que esta misma semana las rampas puedan estar operativas al completo y así facilitar el tránsito del vecindario de El Carmen con el centro de Puertollano y atender una de las principales demandas de los ciudadanos de este barrio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBienestar Social extenderá un programa piloto de atención y acompañamiento a personas mayores
Artículo siguienteMás de 1600 personas disfrutaron el pasado fin de semana de catas, moda y magia gracias a La Cultura del Vino
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real