Inicio Actualidad Javi Martín y Isabel Morales del CD Pozo Norte, vencieron en el décimo...

Javi Martín y Isabel Morales del CD Pozo Norte, vencieron en el décimo aniversario de la «Legua Ciudad de Puertollano»

0

Javier Martín e Isabel Morales fueron los más rápidos de la décima Legua «Ciudad de Puertollano», una cita deportiva que llenó de atletismo en la tarde del sábado el centro urbano.

En una tarde muy soleada comenzaba la legua con una carrera de niños pequeños y una segunda prueba de niños con una participación de un centenar aproximadamente con mucha animación de padres y público en general.

Por último. se daba salida a la Legua con centenares de corredores y dos vueltas y media al circuito urbano-peatonal desde la parada de Taxis del Paseo de San Gregorio con gran afluencia de público en todo el recorrido. En la Concha de la Música se entregaron los premios y trofeos a los primeros clasificados por el alcalde, Adolfo Muñiz y el concejal de deportes, Jesús Caballero.

Leer más:  Plan de trabajo. Semana del 22-28 de abril.

Después, todos los corredores pudieron tomar unas bebidas en Havana por cortesía de la prueba, para celebrar su aniversario.

La organización agradece a clubes como el Santos de Fuente el Fresno, Club paralímpico de Puertollano, Corricollano y Pozo Norte su gran participación, así como a todos los que se desplazaron para pasar una tarde de running y amigos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Monumento al Minero se iluminará de rojo para visibilizar a las víctimas y enfermedades laborales
Artículo siguienteDe «La Casa de Bernarda Alba» a «Tanzprojekt» en la Gala del Conservatorio Profesional de Danza
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real