Inicio Actualidad Iniciada la segunda fase de renovación y ampliación de acerados de la...

Iniciada la segunda fase de renovación y ampliación de acerados de la calle Asilo en la barriada Constitución

0

La calle Asilo mejora su accesibilidad con las obras que el Ayuntamiento de Puertollano lleva a cabo con trabajadores del Plan de Empleo del Gobierno Regional en el tramo entre Avenida Primero de Mayo y la calle Goya en la barriada Constitución-Abulagar.

Una actuación que permitirá ampliar la anchura del acerado de 1,10 a 1,80 metros consistente en la reparación de acerados con levantado y demolición de la anterior pavimentación, construcción de nuevo encintado de acerado con bordillo de hormigón bicapa, de color gris, colocado sobre solera de hormigón y la construcción del nuevo pavimento de baldosa de terrazo relieve y acabado superficial pulido.

Hace un año se acometió la primera fase entre las calles Abajo y Goya en el entorno del colegio San José y de los jardines Padre Poveda, con la renovación y ampliación de acerado en cuatro tramos de treinta y cinco metros, que no solo supuso una mejora de la accesibilidad sino también que personas desempleadas tuvieran ocasión de obtener rentas económicas durante un plazo de seis meses.

Leer más:  Isabel Rodríguez: «Dejo la alcaldía para servir a España, sabiendo que contribuyendo a nuestro país estaré ayudando a Puertollano»

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde agradece al Gobierno regional el reconocimiento a tres puertollaneros ilustres
Artículo siguientePablo Moreno: “Tocar en Puertollano siempre es un regalo»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real