Inicio Actualidad La carrera de San Antonio del Villar incluirá como novedad una prueba...

La carrera de San Antonio del Villar incluirá como novedad una prueba no competitiva para niños

0

Ha sido presentado el cartel y la camiseta oficial de la carrera de San Antonio de El Villar, que se realizará el día 10 de junio a las 20,30 horas organizada por la firma Twinner.

Una prueba de atletismo de cinco kilómetros de longitud que como novedad ha incluido una carrera no competitiva de niños para las edades de 4 a 14 años a las 20 horas, con una distancia de 400 metros, en la que tendrán premio todos los participantes por cortesía de Dentatis.

Una carrera de San Antonio en la que podrán competir en las categorías senior (16 a 34 años), veterano a (36 a 44 años), veteranos B (45 en adelante), personas con discapacidad de 16 años en adelante.

Leer más:  Lucía Zamora, nueva jugadora para el equipo de Liga Regional Femenina.

Insripciones  en tienda Twinner (Amargura 9) o en web:https://www.runningteam.es/shop/ver/carreras/x-carrera-popular-san-antonio/x-carrera-san-antonio

Las inscripciones de la carrera de niños puede realizarse en tienda o enviando un correo a info@runningteam.es

Firma de convenio de colaboración

Por otra parte, la empresa Dentatis por medio de su director José Manuel Mohedano y RunningTeam con el gerente Santiago Sánchez Herrera han firmado un contrato de esponsorización para que la empresa que organiza eventos deportivos como la Legua Ciudad De Puertollano, Madrona Trail o la ya tambien conocida Carrera de San Antonio, puedan tener el apoyo de una empresa (Dentatis) comprometida con el deporte local y comarca de Puertollano.

Dentatis ya apoya como patrocinador principal a clubes como el Voley Dentatis Puertollano o el Basket Dentatis Puertollano, haciendo hincapié en su cantera base.

Leer más:  IU lamenta el perjuicio que dejará una nueva sentencia injusta e insta a la Junta a aprobar cuanto antes el POM

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProyección solidaria de “Hanna y los monstruos” del CD “Ciudad de Puertollano” a favor del Banco de Alimentos
Artículo siguiente¿Quién ganará? Así están las encuestas de las elecciones municipales en Puertollano 2023
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real