Inicio Actualidad Proyección solidaria de “Hanna y los monstruos” del CD “Ciudad de Puertollano”...

Proyección solidaria de “Hanna y los monstruos” del CD “Ciudad de Puertollano” a favor del Banco de Alimentos

0

El Club Deportivo Ciudad de Puertollano ha organizado la proyección solidaria de la película infantil «Hanna y los monstruos» en Multicines Ortega el próximo domingo 28 de mayo a las 12 horas. Los fondos recaudados beneficiarán a la Asociación Banco de Alimentos de Ciudad Real, ubicada en Puertollano y además se podrán donar alimentos no perecederos, juguetes y libros.

Una experiencia única para disfrutar de cine en familia. Las entradas están disponibles por 6 euros en los establecimientos colaboradores o llamando a los teléfonos 610646056 (Rafa Villalón) y 644048158 (José Antonio Merchán).

Además, puedes colaborar a través de la Fila 0, realizando una donación en el número de cuenta del club: ES92 2100 2350 7402 0018 6966.

Leer más:  Sancionadas dos discotecas con 1.800 euros por admisión de menores

La organización agradece la colaboración de los patrocinadores: F&C Peluquería y Estética, Academia de Inglés Gema Pérez Pinto, Hotel La Mina, Folder, Bazar Infantil Juguetos, Multicines Ortega, Opticalia, Todocopi, Cristina y a todos quienes hacen posible este evento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicada la convocatoria de ayudas de la Diputación para aumentar la oferta de nuevos establecimientos de hostelería en municipios menores de 2.000 habitantes
Artículo siguienteLa carrera de San Antonio del Villar incluirá como novedad una prueba no competitiva para niños
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real