Inicio Sucesos Brutal accidente: cuatro varones heridos tras colisión en Puertollano

Brutal accidente: cuatro varones heridos tras colisión en Puertollano

0
BRutal accidente en Puertollano

Este martes, en Puertollano (Ciudad Real), ocurrió un accidente de tráfico que involucró a dos vehículos. La colisión tuvo lugar en la confluencia de las calles Ancha y Pablo Neruda, y causó lesiones a cuatro varones. Los daños materiales también fueron de consideración.

Intervención de personal sanitario y bomberos

Tras el suceso, el personal sanitario y los bomberos del parque de Puertollano llegaron al lugar de los hechos. Debido a que dos personas quedaron atrapadas, los bomberos tuvieron que liberarlas antes de trasladarlas al hospital. Todos los heridos fueron llevados al hospital Santa Bárbara de la ciudad industrial.

Investigación policial en curso

Según la Policía Local, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente de tráfico.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un herido por un atropello en Puertollano: el conductor se ha intentado dar a la fuga

Aunque no se ha especificado la causa del accidente, recordamos la importancia de extremar las precauciones al conducir. La seguridad vial es responsabilidad de todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLópez Berdonces asume cultura y turismo con el objetivo de potenciar el Auditorio, el Coso Polivalente y el talento local
Artículo siguienteUGT gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Puertollano con el 29% de los votos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.