Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un herido por un atropello en Puertollano: el conductor...

ÚLTIMA HORA | Un herido por un atropello en Puertollano: el conductor se ha intentado dar a la fuga

0

Un varón de 34 años ha resultado herido la tarde de este jueves en Puertollano (Ciudad Real), tras ser atropellado cerca de un paso de peatones en el cruce de la calle Cardenal Monescillo con el paseo de San Gregorio, adyacente a la plaza de Alcolea y la rotonda del puente del Ave, cerca de la Virgen de Gracia.

El conductor implicado en el incidente ha huido del lugar, dejando al herido en estado inconsciente. La familia del afectado ha recurrido a las redes sociales solicitando la colaboración de testigos que puedan aportar información para esclarecer los hechos.

El Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha fue alertado del suceso a las 19.19 horas, coordinando la asistencia sanitaria que trasladó a la víctima al hospital Santa Bárbara. La búsqueda del conductor responsable del atropello se encuentra en curso, instando a cualquier persona con información a ponerse en contacto con las autoridades.

Leer más:  El Museo Cristina García Rodero retoma las visitas guiadas durante Semana Santa

Este lamentable suceso resalta la importancia de la responsabilidad al volante y el respeto a las normas de tráfico para evitar tragedias que afectan a toda la comunidad.

Para más información, se puede seguir las actualizaciones en redes sociales o contactar a los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRepsol Digital Girls impulsa las vocaciones tecnológicas entre las niñas de Puertollano
Artículo siguienteLa Diputación apoya y hace suyas las reivindicaciones de los agricultores, ganaderos y trabajadores del sector Primario de la provincia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.