Inicio Actualidad Miguel Ángel Ruiz agradece el compromiso y responsabilidad de la comunidad educativa...

Miguel Ángel Ruiz agradece el compromiso y responsabilidad de la comunidad educativa en el fin de curso del colegio Santa Bárbara

0

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, agradeció el compromiso y responsabilidad de padres, escolares y a la comunidad educativa durante la fiesta fin de curso del colegio Santa Bárbara.

Ruiz expresó su puesta a disposición a colaborar en el próximo curso escolar y animó a continuar a impulsar, potenciar y cultivar los programas de actividades, “ya que el entretenimiento y la diversión es una parte importante y fundamental de la educación”.

Por último, agradeció al equipo de profesores del Santa Bárbara, encabezado por su director Rafael López, su contribución a la formación de niños y jóvenes y hacer realidad esta actividad que pone al curso académico.

Leer más:  Puertollano continuará con el proyecto inicial de Clime de alumbrado de la ciudad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGarde destaca en la presentación de la Cátedra Dependencia y Discapacidad la colaboración intensa de Caballero con la UCLM y su “impresionante lealtad institucional”
Artículo siguienteAlfredo Arias nos pone en la piel de los migrantes del Mediterráneo en los rostros de 45 músicos y artistas
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real