Inicio Diputación de Ciudad Real Concluye en la Diputación de Ciudad Real el mandato 2019-2023 con la...

Concluye en la Diputación de Ciudad Real el mandato 2019-2023 con la aprobación de las últimas actas de las comisiones, de la Junta de Gobierno y del Pleno

0

La Corporación provincial 2019-2023 ha procedido esta mañana a la aprobación de los borradores de las actas del último Pleno, de la Junta de Gobierno y de las diferentes comisiones informativas, como es preceptivo cuando se cierran los mandatos tras la celebración de elecciones municipales.

En el salón de Plenos de la institución provincial se han dado cita los diputados y diputadas provinciales integrantes del Pleno de la Diputación de Ciudad Real en los últimos cuatro años y han ido participando en las votaciones según su pertenencia a los órganos citados guiados por los secretarios de los mismos.

En este sentido, se han aprobado las actas de las comisiones informativas de Personal; Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad; Hacienda y Promoción Económica; Infraestructuras; Igualdad y Atención a las Personas; y Cultura, Juventud y Deporte. Asimismo, se ha votado favorablemente el acta de la última Junta de Gobierno.

Leer más:  Corral de Calatrava emprende un proyecto para solucionar de forma definitiva el abastecimiento de agua potable

Ha concluido la sesión, que tradicionalmente viene marcada por su brevedad, cuando el presidente en funciones de la Diputación, José Manuel Caballero, ha sometido a votación el acta del Pleno anterior. Ha aprovechado también para comunicar a los diputados y diputadas provinciales salientes que está a su disposición el Libro de Oro, donde firman personalidades y autoridades destacadas, con objetivo de que puedan dejar constancia en sus páginas, si así lo desean, de su paso por la institución.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado oficial. Josué Castro, nuevo fichaje.
Artículo siguienteFunción de cine de «La Puerta Secreta» por tan sólo un euro con la Concejalía de Infancia y Juventud
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real