Inicio Actualidad Alejandro Ríos comparte con el alcalde la medalla de oro ganada en...

Alejandro Ríos comparte con el alcalde la medalla de oro ganada en el campeonato de España de atletismo

0

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con el atleta Alejandro Ríos Galindo tras proclamarse campeón de España sub 18 en 800 metros al aire libre en Gijón con un tiempo de 1:52.37.

El alcalde ha estado acompañado del concejal de cultura y festejos, Jesús Sebastián López Berdonces, el entrenador Javier Bermejo y la madre del campeón, al que transmitió el cariño de Puertollano por convertirse en espejo y ejemplo de muchos niños y jóvenes de la ciudad que practican el deporte y en particular el atletismo.

El alcalde ha recibido a Alejandro Ríos, a su madre, y a su entrenador, Javier Bermejo

«Eres lo que te propones»

Alejandro Ríos ha hecho entrega al alcalde de dos camisetas del club Marca Puertollano en los que se recuerda que al igual que muchos deportistas y jóvenes como él tienen como sueño ser “lo que te propones”.

Leer más:  Abierto el plazo de inscripción para la XI Legua Urbana de Puertollano

Ríos  se posiciona como atleta de gran proyección con esta nueva medalla de oro que se une a las ya obtenidas como campeón de España sub 16 en pista cubierta en Sabadell en el año 2022 y campeón de España sub 16 al aire libre en Avilés 2022, aparte de la medalla de plata obtenida en el campeonato de España al aire libre en Lleida en el 2021.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento colabora con los Centros de Mayores en la celebración del Día de los Abuelos
Artículo siguienteValverde muestra su preocupación porque los pueblos de la provincia cuenten con habilitados que faciliten la gestión municipal
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real