Inicio Actualidad Gran fiesta infantil en la tarde del miércoles en el día de...

Gran fiesta infantil en la tarde del miércoles en el día de los abuelos en el Paseo de San Gregorio

0

Los Centros de Mayores I y “Margarita Salas” de Puertollano celebrarán el día internacional de los abuelos y abuelas el miércoles, 26 de julio, con una gran fiesta infantil en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.

Las actividades comenzarán a las 19 horas con animaciones del Centro de Ocio Arco Iris, juegos, pintacaras o globoflexia, y a las 20 horas, niños, padres y abuelos podrán disfrutar con la actuación de Jesús Jaén y su Mundo Mágico.

Por tercer año consecutivo las actividades se trasladan al exterior y se realiza de forma conjunta por los dos Centros de Mayores, con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y la Diputación Provincial.

Leer más:  La psicóloga Verónica Municio, impartió taller de inteligencia emocional

Esta fiesta se comenzó a celebrar hace 19 años en cada uno de los Centros de Mayores, para resaltar la figura de nuestros abuelos y abuelas, que tan importantes son para las familias, y que son la principal forma de conciliación.

El objetivo de esta celebración siempre ha sido que los niños y niñas conocieran el lugar donde sus abuelos y abuelas pasan una parte de su tiempo y compartir un rato de ocio conjunto, además de realizar actividades intergeneracionales, que disfrutan abuelos y abuelas con sus nietos y nietas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo comienzan las clases en Puertollano?
Artículo siguienteTres intrépidos participantes ganan un dron en el Escape Room de la Concejalía de Infancia y Juventud
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real