Inicio Actualidad Miguel Ángel Ruiz expresa en el día de los abuelos su deseo...

Miguel Ángel Ruiz expresa en el día de los abuelos su deseo que Puertollano sienta orgullo de sus mayores

0

Nietos y abuelos compartieron una gran fiesta infantil en el Paseo de San Gregorio a iniciativa de los Centros de Mayores I y “Margarita Salas” y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y Diputación Provincial.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto a la concejala de mayores, Sagrario Almodóvar, dio la bienvenida a los participantes de una jornada en la que compartir tiempo y actividades entre generaciones y que sirvió de homenaje a los hombres y mujeres “que tanto nos han dado y sensibilizar a la sociedad respecto a la figura de los abuelos para que se les valore y reciban el cariño, el respeto y la atención que merecen”.

Un día de agradecimiento

El alcalde señaló que el día de los abuelos es una buena oportunidad para el agradecimiento por “cuidarnos, por cuidar de nuestros hijos, por guiarnos desde la experiencia de sus vidas, por su sabiduría, en definitiva, por querernos sin condiciones”.

Leer más:  Servicios especiales del autobús urbano y de taxi al Winter Festival

Ruiz expresó su deseo que Puertollano se sienta orgulloso de sus mayores, “porque lejos de ser un problema, sois un orgullo para nuestra ciudad”.

Por tercer año consecutivo el Paseo de San Gregorio se llenó de actividades con diversos juegos y animaciones de pintacaras y globoflexia y la actuación de Jesús Jaén con la que los niños asistentes se adentraron en su mundo mágico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXXIX Trofeo Copa Diputación.
Artículo siguienteEl alcalde subraya la apuesta de Repsol en Puertollano por proyectos de transformación industrial
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real