Inicio Actualidad El Ayuntamiento pide a la empresa contratista que anuncie ya si suspende...

El Ayuntamiento pide a la empresa contratista que anuncie ya si suspende el concierto de Manu Carrasco

0

El Ayuntamiento de Puertollano ha pedido a la empresa responsable de la actuación anunciada de Manu Carrasco en Puertollano para el próximo mes de septiembre, que se pronuncie de una vez si suspende ese concierto y acabe así con la incertidumbre sobre la celebración o no de ese evento musical.

En un comunicado, el Ayuntamiento señala que “ve prácticamente inviable la actuación de Manu Carrasco en la ciudad. Señalamos que Riff Records, único promotor del evento, puso a la venta las entradas sin firmar ningún contrato.

En cualquier caso, no nos dejan indiferentes las molestias que puedan derivarse de esta mala praxis. Lamentamos que no esté en manos del Ayuntamiento la solución que elimine la incertidumbre que padecen quienes compraron las entradas”.

Leer más:  Superación deportiva de la campeona mundial Marta Francés Gómez

Llegados a este punto, el Consistorio pide que la empresa Riff Records, “única responsable de la celebración del espectáculo”, anuncie ya, si suspende el concierto de Manu Carrasco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde y Zarco asisten a la inauguración de la feria de Moral de Calatrava para mantener el vínculo entre la Diputación y las fiestas de los pueblos
Artículo siguienteEmoción y reconocimiento a las víctimas en el 20 Aniversario del accidente de Repsol
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real