Inicio Actualidad Repsol abre la convocatoria de ayudas a clubes deportivos y asociaciones de...

Repsol abre la convocatoria de ayudas a clubes deportivos y asociaciones de Puertollano

0

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano lanza una convocatoria pública para colaborar con entidades culturales y clubes deportivos de la ciudad en el desarrollo de diferentes acciones, eventos y actividades que fomenten la cultura y el deporte de Puertollano. Una convocatoria que tiene como objetivo unificar los patrocinios y mecenazgos que Repsol realiza en Puertollano en una sola línea de colaboración que permita a todas las asociaciones de interés general de la ciudad participar en la misma.

El presupuesto destinado a esta convocatoria es de 10.000 euros. Las entidades que soliciten estas ayudas deberán presentar un proyecto que se desarrolle en Puertollano, estar constituidas legalmente como entidades sin ánimo de lucro y contar con al menos un año completo de trabajo continuado, entre otros requisitos.

Leer más:  «Despistaos» será el cabeza de cartel del I Puertorock Fest

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 6 de octubre. Las entidades interesadas deberán enviar toda la documentación a través del correo electrónico repsolpuertollano@repsol.com.

La lista de seleccionados se publicará en la web del Complejo Industrial de Puertollano a partir del 20 de octubre. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en esta misma web.

Proyectos prioritarios

Especial relevancia tendrán aquellos proyectos que favorezcan la promoción de eventos de carácter cultural de diferente índole, priorizando aquellos que ofrezcan relevancia y reconocimiento a Puertollano, así como los deportivos que fomenten la práctica deportiva en cualquiera de sus disciplinas y los hábitos saludables, dirigidos a toda la población, pero con especial atención a la diversidad y a potenciar la igualdad de oportunidades.

Leer más:  Caballero reconoce la aportación de asociaciones como AMUMA en la lucha contra el cáncer de mama

Convocatoria de ayudas sociales

Esta nueva convocatoria de colaboración supone un paso más en el compromiso social de Repsol con Puertollano ya que pretende aunar y dar soporte común a todas las iniciativas deportivas y culturales que surgen en la ciudad.

Bajo este mismo criterio se han desarrollado, desde hace varios años, la convocatoria de ayudas sociales, especialmente dedicada a entidades sociales destinadas a la atención de personas vulnerables en Puertollano. Estas ayudas también estarán a disposición de dichas organizaciones a finales de año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación traslada a Quintanilla el compromiso con AFAMMER
Artículo siguienteAurora García, una de las grandes voces de música negra, el viernes en el Puerto Jazz&Blues Festival
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real