Inicio Actualidad El PSOE de Puertollano se reúne con la asociación de vecinos de...

El PSOE de Puertollano se reúne con la asociación de vecinos de Constitución que pide la necesaria remodelación de la Calle Jaén

0

El grupo municipal socialista incluyó la remodelación integral de la Calle Jaén en el ejercicio de este año 2023 dotándola de 240.000 euros. Una cantidad a la que el gobierno del señor Ruiz le ha quitado 150.000, anulando el proyecto por el simple hecho de tener el sello del Partido Socialista”, ha aclarado Muñiz, añadiendo que “el señor Ruiz no se da cuenta de que con este tipo de decisiones no perjudican al PSOE, sino que los verdaderos afectados son los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano”.

Tras la reunión mantenida con la asociación de vecinos del barrio de Constitución, el portavoz del grupo municipal socialista, Adolfo Muñiz, ha puesto de manifiesto “la necesidad de llevar a cabo el proyecto de obra de la Calle Jaén”. Así se lo han trasladado los vecinos y vecinas al concejal socialista, explicando que “han solicitado un encuentro con el señor Ruiz para conocer de primera mano qué actuación o actuaciones van a realizar en esta vía”.

Leer más:  Debut liguero con empate

“La remodelación integral de la Calle Jaén es una demanda histórica que tanto la ciudadanía que vive en ella como los usuarios de la misma llevan realizando durante años. Es por ello, que desde el grupo municipal socialista la incluimos en el ejercicio de este año 2023 dotándola de 240.000 euros. Una cantidad a la que el gobierno del señor Ruiz le ha quitado 150.000, demostrando así una mala gestión política ya que en lugar de actuar en beneficio de la ciudad y ejecutar el proyecto que ya se dejó hecho, anulan el trabajo por el simple hecho de tener el sello del Partido Socialista”, ha aclarado Muñiz, añadiendo que “el señor Ruiz no se da cuenta de que con este tipo de decisiones no perjudican al PSOE, sino que los verdaderos afectados son los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano”.

Leer más:  Los Reyes Magos recibirán a los niños de Puertollano en la carpa real del 2 al 4 de enero

En esta misma línea, el concejal socialista también ha hecho referencia a la Calle Alejandro Prieto recuperando las palabras del señor Barba en el último pleno donde manifestó que posiblemente tendrían que denunciar a la empresa contratada para la ejecución del proyecto ya que no habían obtenido respuesta por parte de la misma. El portavoz del grupo municipal socialista se ha mostrado sorprendido ya que esta afirmación pone de manifiesto que, una vez más, han faltado a la verdad mintiendo a los grupos municipales de la oposición y a todo el conjunto de la ciudadanía sobre los motivos de la no ejecución de este proyecto, que el señor Ruiz justificó con ‘la falta de previsión y tiempo’”.

Es por ello que desde el grupo municipal socialista se preguntan “¿cuál de las dos versiones es la que se ajusta a la realidad?”.

Leer más:  Cheques-regalo, música en la calle y actividades infantiles en el Black Friday del Centro Comercial Abierto

Por otro lado, Muñiz ha mostrado el desagrado que supuso ver las palabras de algunos líderes del PP hablando en negativo sobre las posibilidades de Puertollano y su futuro en presencia del señor Ruiz. “Es curioso que siendo alcalde de esta ciudad opte por el silencio cuando no dicen nada bueno de ella, simplemente por ir en contra de la conformación de Gobierno de Pedro Sánchez como si eso fuese en detrimento de Puertollano. Pero lo cierto es que el Presidente de la Nación siempre ha apoyado nuestra ciudad. Y así lo demuestra la Comisaría de Policía que está a punto de inaugurarse, el edificio de los Juzgados o el cuartel de la Guardia Civil”.

En definitiva, de nuevo se demuestra que “la incapacidad de gestión y la irresponsabilidad en las tomas de decisiones del señor Ruiz y su equipo perjudican a la ciudadanía de Puertollano”, ha finalizado Muñiz. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn centenar de mujeres se forman en autodefensa con la concejalía de Igualdad y la Federación de Judo
Artículo siguienteDos mil personas disfrutan de los espectáculos del Auditorio en el primer fin de semana de noviembre
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real