Inicio Actualidad El Circo Acrobático de China llega el Auditorio con un espectáculo lleno...

El Circo Acrobático de China llega el Auditorio con un espectáculo lleno de colorido y fantasía

0

El Circo Acrobático de China llega al escenario del Auditorio Municipal el próximo miércoles, 8 de noviembre a las 20,30 horas. Las entradas están a la venta en taquilla o en giglon.com al precio de 25 euros en patio de butacas y de 20 en anfiteatro.

El gran Circo Acrobático ha sido galardonado con el Fondo Nacional de Arte y el 5º Premio Especial Tian Han del Festival del Arte de Hunan en el año 2015. Desde ese momento ha obtenido hasta 30 premios y galardones en varios concursos internacionales.

Un espectáculo que invita al público a un viaje junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo desconocido de fantasía en el que descubre a una hermosa hada fénix que puede volar sobre el mar. El niño sucumbe ante esta maravilla visual, sintiéndose atraído por la belleza del personaje.

Leer más:  La Junta de Seguridad Local coordina el dispositivo especial de la Feria de Mayo

En el espectáculo se podrá disfrutar de un colorido espectáculo, con dieciocho programas, divididos en dos partes y cuatro actos. La cultura estará muy presente y la belleza de los números interpretados es «intensa».

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=gran-circo-acrobatico-de-china-puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBanco Popular: el vínculo documental de 2012 con la expansión financiera de 2016
Artículo siguienteLa Diputación reafirma su compromiso con la cultura en la presentación del 37 Encuentro de Poesía Española en Almagro
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real