Inicio Actualidad El señor Ruiz deja al Mercado Municipal sin climatización, impermeabilización y modernización...

El señor Ruiz deja al Mercado Municipal sin climatización, impermeabilización y modernización de dichas instalaciones

0

El PP deja a cero la partida presupuestaria destinada a las instalaciones del Mercado Municipal, dotada de 100.000 euros por el anterior equipo de gobierno socialista y que por decisión del propio alcalde y su equipo ha dejado de existir.

Además, también “ha dejado morir el proyecto para la reforma de la Calle Alejandro Prieto mintiendo sobre los motivos de la no ejecución de dicha obra y renunciando así a la mejora de la movilidad, a un camino escolar seguro, a la dinamización del Mercado Municipal y a su entorno comercial, estancando la promoción económica en la zona”.

Una vez más el señor Ruiz deja morir proyectos y compromisos adoptados por el anterior equipo de gobierno socialista. En esta ocasión, ha sucedido con la partida presupuestaria destinada a las instalaciones del Mercado Municipal, dotada de 100.000 euros y que por decisión del alcalde ha dejado de existir. Es decir, dicha partida se ha quedado en 0 euros.

Leer más:  Puertollano se reencuentra con la Virgen de Gracia en una masiva ofrenda floral

“De esta manera, respondíamos a una demanda muy solicitada por los propios comerciantes y usuarios de dichas instalaciones municipales ya que estos 100.000 euros estarían destinados a la climatización, impermeabilización y modernización del Mercado”, ha explicado el portavoz del grupo municipal socialista, Adolfo Muñiz.

En este mismo espacio, concretamente en la Calle Alejandro Prieto, también estaba proyectada una actuación urbanística de primer orden, teniendo como prioridad la accesibilidad de la misma. “Una actuación cuyo contrato de inicio de obra dejó firmado el gobierno socialista que tras varias versiones por parte del PP de nuevo nos damos cuenta de las excusas y mentiras que han puesto para no llevar a cabo la reforma de

Leer más:  A la tercera, la vencida.

dicha calle”, ha aclarado Muñiz, haciendo de nuevo hincapié en las palabras del señor Barba en el último pleno donde manifestó que ‘posiblemente tendrían que denunciar a la empresa contratada para la ejecución del proyecto ya que no habían obtenido respuesta por parte de la misma’. Unas declaraciones que sorprendían al PSOE de Puertollano ya que, una vez más, “el señor Ruiz y su equipo han faltado a la verdad mintiendo a los grupos municipales de la oposición y a todo el conjunto de la ciudadanía sobre los motivos de la no ejecución de este proyecto que el propio alcalde justificó con ‘la falta de previsión y tiempo’”.

Leer más:  El Ayuntamiento desbroza 150.000 metros cuadrados de espacios verdes y zonas periurbanas

Pero más allá de las mentiras, no llevar a cabo el compromiso adoptado por el anterior equipo de gobierno socialista, “supone que el señor Ruiz renuncia a la mejora de la movilidad, renuncia a un camino escolar seguro, renuncia a la dinamización del Mercado Municipal así como a su entorno comercial, estancando la promoción económica en la zona”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UCLM estrena el curso ‘Incluye e Inserta Ciudad Real’, dentro de la Cátedra Derecho de las Personas con Discapacidad y Dependencia que promueve la Diputación
Artículo siguienteEl monólogo “No solo duelen los golpes” invitará a reflexionar sobre la violencia machista
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real