Inicio Actualidad La Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres tendrá un punto...

La Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres tendrá un punto de asesoramiento e información en el Centro de Juventud

0

La Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos y alumnas “Alfonso X el Sabio” dispondrá de un punto de información y asesoramiento permanente en el Centro de Juventud tras el convenio firmado por el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y la presidenta de esta entidad, Maribel Sánchez.

El Ayuntamiento cederá un espacio en este centro juvenil situado en la calle Malagón para ofrecer un servicio gratuito de información en cuestiones educativas, necesidades y demandas para todos los padres y madres de Puertollano.

Por su parte, la Federación Provincial se compromete a ofrecer este servicio de lunes a jueves de una manera permanente en estas instalaciones municipales para atender las peticiones de estudiantes, padres y madres de una manera ágil y eficiente.

Leer más:  Mañana se instalará en un banco junto a la Fuente Agria la placa que recordará a “Antoñito”

De esta manera el Ayuntamiento de Puertollano contribuye a dar respuesta a las necesidades educativas, formativas, socioculturales y extraescolares de niños y jóvenes de Puertollano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna década del mejor fotoperiodismo en una exposición en el Museo Cristina García Rodero
Artículo siguienteEl Equipo de Gobierno de Valverde destina 7 millones de euros en 2023 a reformar y cambiar la red de abastecimiento de los pueblos para solventar las pérdidas de agua
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real