Inicio Deportes El Calvo, mereció más

El Calvo, mereció más

0

C.D. MARCHAMALO 1-1 C.S. PUERTOLLANO

C.D. MARCHAMALO 

Jony, Oli, Ballesteros (c), Gómez, Ayoub (Cabo, 87´), Pablillo (Mani, 87´), Alex (Cristian, 65´), Pablo, Daniyo, Juanpe (José Luis, 75´) y Peñalvo 

C.S. PUERTOLLANO  

Mario, Sahuquillo, Elian, Biho (Limón, 65´), Canty, Valdivia (C), Pimentel, Silvio (Giuliano, 61´), Juanfri (Reyes, 80´), Josué (Pacheco, 46´ (Mario Mañas, 65´)) y Airam. 

ÁRBITRO 

Pablo Pérez Sánchez, asistido por Elena Martínez y M. Alejandro Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pablo, Daniyo, Ballesteros y Pablillo; y a los visitantes Mario, Biho, Airam y Mañas. También amonestó Al técnico visitante. 

GOLES 

1-0 Ayoub (40′) y 1-1 Airam (85′) 

INCIDENCIAS  

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la 3ª RFEF disputado en el Anexo del Municipal “La Solana”, al estar el campo principal en el tramo final de su reforma.  

El Calvo Sotelo rescató un punto de Marchamalo, tras un partido en el que mereció más, por ocasiones y por empeño en la victoria, a pesar de tener el marcador en contra durante más de 40 minutos. El tanto de Airam permite sumar fuera otra jornada más, aunque el punto sabe a poco.

La primera media hora fue de control por parte de los de Esteban Becker, que se hicieron con la iniciativa del juego y solo la falta de acierto en los metros finales, les privó de haberse puesto por delante en el marcador. 

Leer más:  Comunicado oficial. Valdivia, continuará una nueva temporada.

El primer aviso lo puso Pimentel, el exjugador gallardo, que tras una jugada personal, disparó alto. En el minuto 20, Canty disparaba con intención, pero Jony rechazaba con algunos apuros. Sin embargo, la más clara la tuvo Biho, que se internó en el área y disparó por encima del larguero cuando tenía todo a su favor. 

Por parte de los de Aitor Gómez, únicamente tuvieron un disparo manso a las manos de Mario y un cabezazo de Ayoub que se marchó por encima del larguero.  

Pero lo que es el fútbol, los locales se adelantaron a poco del descanso por medio precisamente del excalvosotelista Ayoub que desviaba un disparó de Gómez, para hacer el primero del partido. Mazazo para los mineros que no merecían esa momentánea derrota. 

Leer más:  Previa: Calvo Sotelo Puertollano C.F. – C.D. Tarancón.

Tras el descanso, los de Becker volvieron a tomar el mando del partido, ante un Marchamalo que prácticamente fio casi todo a la falta de puntería rival y apenas salió en busca del segundo que sentenciara el partido. 

Al minuto 48, una falta en la frontal, permitió a Canty buscar el gol, pero el delantero azul, sigue peleado con la fortuna, ya que lo intentó en varias ocasiones sin encontrar el premio del gol. La última de Canty, fue un disparo a la media vuelta que se marchó muy cerca del larguero.

El que sí acertó a poco del final fue Airam, que aprovechó varios rechaces en área local para rematar lejos del alcance de Jony. El empate hizo algo de justicia, ya que quien buscó con más ahínco la victoria fue el equipo minero. 

Con el tiempo cumplido, los locales dispusieron de una peligrosa falta lateral que se saldó sin consecuencias. La próxima jornada, el Calvo Sotelo recibe al filial del Albacete, con la mente puesta en conseguir una victoria que le haga romper la dinámica de 3 empates consecutivos. 

Leer más:  Comunicado oficial. Brian Pallarés





- Te recomendamos -
Artículo anteriorActividades creativas, foros y el Monumento al Minero de azul en el día universal de los derechos de la infancia
Artículo siguienteLa vicepresidenta de la Diputación de la Ciudad Real, Milagros Calahorra, asiste a la inauguración de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE)
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real