Inicio Diputación de Ciudad Real La vicepresidenta de la Diputación de la Ciudad Real, Milagros Calahorra, asiste...

La vicepresidenta de la Diputación de la Ciudad Real, Milagros Calahorra, asiste a la inauguración de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE)

0

En el empeño de la Diputación de Ciudad Real por hacer crecer la economía de la provincia, la vicepresidenta primera, Milagros Calahorra, ha viajado hasta Ámsterdam para estar presente en la inauguración de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la feria de mayor tamaño dedicada a la comercialización del vino a granel.

Calahorra ha acudido con la firme intención de acercar la tradición vitivinícola de la provincia a las potencialidades de esta forma de venta y conseguir así una mayor riqueza y rentabilidad de la uva. Por supuesto, FENAVIN ha estado muy presente en las conversaciones de la vicepresidenta y desde su regreso a Ciudad Real compartirá las novedades con el Equipo de Gobierno de Miguel Ángel Valverde para seguir en la línea del enfoque puesto ya en la edición 2025.

Leer más:  Castellar de Santiago mejora las instalaciones de su ayuntamiento y las hace más sostenibles gracias a la Diputación de Ciudad Real (S

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Calvo, mereció más
Artículo siguienteCuatrocientos escolares y estudiantes se ponen en la piel de la discapacidad en una jornada de deporte inclusivo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real