Inicio Deportes Cómoda victoria

Cómoda victoria

0

C.S. PUERTOLLANO 4-1 ATCO ALBACETE

C.S. PUERTOLLANO

Mario, Sahuquillo, Elián, Biho, Canty (Silvio, 65´), Valdivia (c) (Iván Limón, 65´), Pimentel (Dani Carmona, 87´), Juanfri, Pedro Pata, Airám (Mañas, 78´) y Giuliano (Reyes, 78´).

ATCO ALBACETE

Juanpe; Sina (Adri, 21´), Manu García (Álex Muñoz, 77´), Edu, Luis (c), Vargas, Willy, Neco, Jota (Bolívar, 77´), Gael (Adri, 46´) y Kavier (Marcos, 66´).

ÁRBITRO

Álvaro García Carpintero, asistido por Hernando Manso y el Hajamar el Mousati, todos ellos de la Delegación de Guadalajara. Amonesto a Valdivia, Canty y Reyes por los locales y a Gael y Manu García por los visitantes.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga en la 3ª RFEF, disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano.

GOLES

1-0 Pimentel (2′), 2-0 Valdivia (7′), 2-1 Kavier (24′), 3-1 Pedro Pata (79´) y 4-1 Iván Limón (86´)

Leer más:  El Calvo, mereció más

El C.S. Puertollano vuelve a sonreír tras golear al filial albaceteño por 4 goles a 1. Pimentel y Valdivia ponían el 2-0 a los 7 minutos, acortaba Kavier por los albaceteños y sentenciaban Pedro Pata y Limón en el tramo final del partido.

Importante victoria para los de Becker, que se mostraron muy superiores en todo momento a los pupilos de Jesús Fernández. Arrancó como un ciclón el equipo minero y a los 7′, ya tenía encarrilado el encuentro con el 2-0. No bajó el pistón el equipo azulón y siguió en busca de la sentencia, pero un error en la salida de balón, propició el gol rival que apretaba el encuentro y daba a los albaceteños motivos para creer en llevarse algo positivo de El Cerrú.

Leer más:  El presidente de la Diputación apoya una vez más al Festival de Cine de Almagro con su presencia en la clausura

Bajó algo el ritmo de partido tras esos primeros 24′ de buen juego del conjunto azul, aunque éstos seguían dominando el partido y no parecía peligrar el marcador. Un zurdazo de Giuliano y una falta al borde del área de Juanfri, dieron opciones de poner más tierra de por medio, pero el marcador ya no se movió.

No quería el C.S. que se repitieran errores del pasado e intentó salir en la segunda parte a sentenciar lo antes posible para evitar sustos innecesarios. Uno de los más activos arriba, era Pimentel, que estuvo a punto de anotar tras picar el balón ante el portero y obligó a un defensor a despejar el balón. El partido se movía entre la fina línea de la sentencia y el empate, y éste pudo llegar (aunque hubiera sido injusto), tras un cabezazo de Marcos que obligó a Mario a realizar una buena parada. Cuando faltaban 11 minutos para el final, llegó el alivio de la grada. Una combinación por banda izquierda, terminaba con el balón en los pies del debutante Pedro Pata, que lanzaba un latigazo cruzado ante el que nada pudo hacer el meta Juanpe. Con la tranquilidad ya conseguida, un balón en profundidad que no pudo despejar el meta del filial, fue aprovechado por el astuto Iván Limón para redondear la cuenta a puerta vacía.

La próxima jornada, los de Becker visitan al San Clemente, con la vista puesta en conseguir la segunda victoria consecutiva y seguir arrimándose a los puestos superiores.

Leer más:  Caballero y Tirado ponen en valor el trabajo del colectivo de enfermería en un año marcado por la pandemia de la COVID






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos resultados de MFE, con un alza del 5,84% en el continuo, son bien recibidos por el mercado
Artículo siguienteCharla-coloquio «Prevención del suicidio» el martes en la asociación de vecinos «Fraternidad»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real