Inicio Actualidad El alcalde encabeza una visita institucional del equipo de gobierno a Elecnor...

El alcalde encabeza una visita institucional del equipo de gobierno a Elecnor Deimos Puertollano

0

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, junto a una amplia representación de su equipo de gobierno, ha visitado el Centro de Integración y Operaciones de Satélites de Elecnor Deimos Castilla-La Mancha, situado en el polígono La Nava de Puertollano, donde ha tenido oportunidad de conocer de primera mano la actividad y proyectos en los que está trabajando esta empresa puntera del sector espacial, dedicada al diseño, fabricación y gestión de satélites de observación de la Tierra.

El director de la planta, Pablo Morillo, explicó algunos de los proyectos relacionados con la vigilancia espacial que se controla desde Puertollano, así como la participación en grandes proyectos europeos. También puso en valor aquellos que se realizan con clientes institucionales o en alianza con otras empresas, además de las colaboraciones puntuales con clientes particulares.

Leer más:  III Maratón de donación de sangre y plasma en el Museo Cristina García Rodero

Morillo señaló que Deimos es una empresa de enorme solidez y estabilidad con más de cuarenta trabajadores en el centro de Puertollano, “y tras el valle provocado por la pandemia Elecnor Deimos ha encarado una estrategia que está dando y dará grades frutos en los próximos años”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde expresa su compromiso con la capacitación digital para favorecer el desarrollo de vidas plenas en el medio rural
Artículo siguientePolicía Local planifica un dispositivo especial preventivo de alcohol y drogas en las fiestas navideñas
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real