Inicio Diputación de Ciudad Real El vicepresidente de la Diputación, Adrián Fernández, participa en el I Congreso...

El vicepresidente de la Diputación, Adrián Fernández, participa en el I Congreso AgriServicios

0

Hoy ha comenzado en Ciudad Real el primer Congreso AgriServicios que va a dar cita en la capital provincial, durante dos días, a diferentes empresas de servicios del sector agrario. El espacio habilitado para su celebración ha sido la Institución Ferial Diputación de Ciudad Real, IFEDI, propiedad de la Diputación que ha estado representada por el vicepresidente, Adrián Fernández y la vicepresidenta, Milagros Calahorra.

El vicepresidente ha podido conocer de primera mano la situación actual de los prestadores de servicios en mitad de un panorama marcado por el relevo generacional, la reconversión profesional y la irrupción de la tecnología.

El Congreso en general, ha programado dos jornadas durante las que habrá networking y formación, además de varias ponencias sobre el mercado de estos servicios, la organización asociativa y las perspectivas a corto y medio plazo, entre otros.

Leer más:  La Diputación hace público su Plan de Apoyo a Municipios con 4.800.000 euros, doblando la cuantía e incluyendo también a los de más de 5000 habitantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVisita “sorpresa” a Miguel Ángel Ruiz de la tuna de la asociación “Torrecilla”
Artículo siguienteEl equipo de gobierno buscará la viabilidad de “Aguas de Puertollano” con un plan de ajuste y subida de tarifas
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real