Inicio Actualidad Miguel Ángel Ruiz agradece el esfuerzo de la Comunidad Campoamor 10 por...

Miguel Ángel Ruiz agradece el esfuerzo de la Comunidad Campoamor 10 por engrandecer la Navidad de Puertollano

0

Los vecinos de la calle Campoamor 10 ya viven con pasión e intensidad la Navidad con el encendido de su extraordinario alumbrado al que asistió el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, que agradeció el esfuerzo común de esta comunidad por dar mayor brillantez y contribuir a engrandecer las fiestas de Puertollano.

Una inauguración por todo lo grande en la que no faltó el buen ambiente vecinal, los villancicos de las veteranas pastorcitas de la asociación cultural “Torrecilla” y caramelos para todos los niños que acudieron a contemplar las 800.000 luces led que cubren toda la fachada del edificio y un árbol navideño luminoso de cinco metros y medio.

Leer más:  El PSOE celebra la subida salarial de la Policía Local aunque esperaba que se garantizase para todos los funcionarios

Una decoración que se ha extendido a los espacios comunes del interior del bloque, el buzón real en el que los más pequeños de la comunidad o visitantes podrán depositar sus cartas con las peticiones de regalos para estas navidades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde celebra con los usuarios de los centros de día de Fundación Fuente Agria el Día de la Discapacidad
Artículo siguienteSe escapan 2 puntos en el descuento
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real