Inicio Actualidad Un centenar de artistas se suman a la Gala Solidaria de «Ciudad...

Un centenar de artistas se suman a la Gala Solidaria de «Ciudad Noticias»

0

Un centenar de artistas actuarán en el escenario del Auditorio Municipal en la Gala Solidaria de Ciudad Noticias el 17 de diciembre a las 19,30 horas. Las entradas ya están a la venta a cinco euros y la recaudación se destinará a la Asociación de Lucha contra el Cáncer, Cáritas, Asociación Santa Águeda y Cruz Roja.

Una gala en la que actuarán la banda AMC de Puertollano, Sergio González “Suko” de Buyakers, Andrea Portero “Camelarte”, José Zárate con su “Canto a Castilla-La Mancha”, Pako Navarrete, Rafael Rabanal, Ana Duque y el Coro de niños del colegio Salesiano.

Un evento que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Puertollano y diversas empresas, y que va más allá de un concierto, como ha explicado José Luis Pérez, organizador del mismo, sino que es un gesto de compromiso y solidaridad con nuestra comunidad, y en el que se podrán escuchar desde boleros, coplas, bandas sonoras, tangos, soul y baladas, “que recorrerán los recuerdos y emociones de los asistentes”.

Leer más:  Los vendedores del Mercado reviven la feria de mayo con música en directo y ruta de tapas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno expresa su adhesión a la Constitución y rechaza la aprobación de una Ley de Amnistía y la celebración de un referéndum de autodeterminación
Artículo siguienteCultura rescata un “Ferrari” musical para un ciclo de conciertos en el Museo Cristina García Rodero
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real