Inicio Diputación de Ciudad Real El presidente de la Diputación de Ciudad Real acompaña al pueblo de...

El presidente de la Diputación de Ciudad Real acompaña al pueblo de Almuradiel en su día grande

0

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Àngel Valverde Menchero, se ha trasladado esta mañana al municipio de Almuradiel con motivo de la celebración de las fiestas patronales.

Acompañado por la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, el presidente de la Corporación provincial ha querido acompañar al pueblo de Almuradiel y a su alcalde, Braulio Egidio del Campo, en el día grande de la localidad.

Valverde ha asistido a la solemne función religiosa que se ha celebrado en honor a la patrona del pueblo, la Inmaculada Concepción, que ha sido venerada, un año más, con motivo de la celebración de su onomástica.

Leer más:  Guadalmez contará con el apoyo de la Diputación para mejorar la calidad de vida de sus mayores y ofrecer lo propio a las generaciones más jóvenes

El Ayuntamiento de Almuradiel ha preparado una serie de actos que vienen a completar las celebraciones religiosas que tienen lugar con el objetivo de cumplir con las costumbres y tradiciones que los vecinos del municipio contribuyen a mantener con su presencia y participación.

Valverde ha tenido la oportunidad de dialogar con concejales y vecinos, con quienes ha querido compartir momentos emotivos que contribuyen a reforzar la identidad de Almuradiel como municipio.

 

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde recibe a los niños de infantil que han recreado las cuatro estaciones de Andrade y las han cedido a la Diputación
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación se ha reunido con el secretario general de Comisiones Obreras en Ciudad Real
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real