Inicio Diputación de Ciudad Real El presidente de la Diputación se ha reunido con el secretario general...

El presidente de la Diputación se ha reunido con el secretario general de Comisiones Obreras en Ciudad Real

0

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, se ha reunido con el secretario general del sindicato Comisiones Obreras en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Muñoz Expósito, dentro de la ronda de reuniones institucionales que celebra cuando las obligaciones de su cargo se lo permiten.

 

Valverde ha tratado con Muñoz, que ha estado acompañado por Esther Serrano Alcaide, secretaria de Organización, Finanzas y Servicios Jurídicos, diversos temas que tienen que ver con asuntos sindicales del ámbito de la Diputación y de la provincia.

 

La reunión se enmarca en los contactos que establece el presidente de la Diputación con los agentes sociales y económicos, con el fin de conocer, de primera mano, la realidad del territorio ciudadrealeño en un clima de interés y entendimiento.

Leer más:  La Diputación promueve la cooperación al desarrollo con proyectos en diez países de tres continentes

 

La Diputación de Ciudad Real mantiene un convenio de colaboración con Comisiones Obreras para la promoción de la actividad sindical en la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación de Ciudad Real acompaña al pueblo de Almuradiel en su día grande
Artículo siguienteEl alcalde de Pedro Muñoz agradece el apoyo de la Diputación y pide más colaboración para poder invertir en su municipio
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real