Inicio Actualidad Papá Noel y un tren turístico anunciarán la llegada de la Navidad

Papá Noel y un tren turístico anunciarán la llegada de la Navidad

0

El tren turístico de la Navidad recorrerá el centro de Puertollano desde el próximo sábado y hasta el 31 de diciembre. El punto de salida será la Concha de la Música de 11 a 20,30 horas, con descanso de 14 a 16 horas. Los días 24 y 31 el horario solo matinal de 11 a 14 horas y el 25 de diciembre no habrá servicio al coincidir con el festivo de Navidad.

Un tren turístico que también se podrá utilizar como medio de transporte a la “La Central de los Sueños” del 26 al 30 de diciembre, con parada en la Concha la Música y en la propia Central.

Leer más:  El diputado provincial Dionisio Vicente asiste al acto de celebración del patrón de la Policía Local de Ciudad Real

Visita de Papá Noel

Papá Noel visitará las calles de Puertollano durante este fin de semana, que llevará el espíritu navideño al centro de la ciudad y a otros puntos para traer la alegría a golpe de campana y que regalará algún que otro caramelo a todas aquellas personas que se acerquen a fotografiarse.

Uno de los personajes más navideños estará presente por las calles en la tarde de este viernes, en la mañana y tarde del sábado y durante la mañana del día 24.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalendario laboral 2024 en Puertollano: Puentes y fiestas en España
Artículo siguienteLa campaña “Puertollano, ciudad preparada” abre cada sesión cinematográfica de Multicines Ortega
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real